Launching Sit-Stand for your business
Optrix
|
ExoLens
CONOCE NUESTRAS OTRAS MARCAS:

Programa de Embajadores de Sit-Stand: una solución duradera para fomentar el éxito en tu lugar de trabajo.

¿Estás pensando en crear el mejor entorno de trabajo para tus empleados, uno que inspire una cultura de trabajo saludable y una productividad óptima?

No busques más.

Registrarte en el Programa de Embajadores hoy mismo cumplimentando tus datos aquí. Después de registrarte, recibirás un correo electrónico con un enlace al centro de recursos para Embajadores, donde podrás descargar una guía paso a paso para ejecutar el programa, junto con un montón de materiales útiles que te ayudarán a lograr, conformar e inspirar cambios positivos en los comportamientos a largo plazo desde lo más elemental.

Acerca del Programa de Embajadores Sit-Stand:

Parte de la labor de Fellowes' es ayudarte con tu propio Movimiento Sit-Stand y transformar tu oficina en un lugar de trabajo saludable en el que los empleados sean lo más productivos posible. Por eso hemos creado un Programa de Embajadores, para ayudarte a poner en práctica el Movimiento Sit-Stand e introducir buenos hábitos de trabajo en la cultura de tu empresa, a través del intercambio de formación entre los miembros de la plantilla sobre la forma de trabajar Sit-Stand.

La incorporación de estaciones de trabajo Sit-Stand a tu oficina es solo el comienzo. Mediante el nombramiento de embajadores referentes en la empresa para instruir a los demás trabajadores sobre las mejores prácticas y sacar el máximo provecho del uso de sus estaciones de trabajo y del programa de trabajo activo en general, los beneficios se harán sentir más rápido y maximizarás el retorno sobre tu inversión; con una plantilla más dedicada, tasas más bajas de absentismo y una mayor ventaja competitiva a la hora de atraer y conservar a los mejores talentos.

El programa es eficaz, fácil de ejecutar y tiene beneficios de larga duración, así que, ¿a qué esperas?

Inscríbete en el Programa de Embajadores hoy mismo: